Hemos recibido su solicitud se le brindara una respuesta en un plazo de 30 dias

Estimados usuarios, el Libro de Reclamaciones está destinado exclusivamente a la insatisfacción o disconformidad del usuario respecto a un servicio brindado por VDK
Para ponerse en contacto con nosotros por motivos diferentes a una queja o reclamo por favor hacer clic aquí. Los campos que se presentan a continuación son obligatorios para poder realizar su reclamo:

 

Razón Social: Peruvian Clothing Industry S.A.C.

RUC: 20550994136
Direccion: Jr Cajamarquilla 1501 - SJL


Datos de la persona que realiza el reclamo:


Informacion general:


Detalle del reclamo:

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Descontento respecto a la atención al público

*Declaro ser titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo declaración jurada la veracidad de los hechos descritos.

*La formulación del Reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

*Informamos que, para efectos de procesar adecuadamente la queja o reclamo, los datos brindados en este formulario serán recopilados en nuestro banco de datos de clientes. Sus datos personales serán tratados con confidencialidad y bajo medidas de seguridad, y se almacenarán por el tiempo necesario para atenderle.